pensamientos, ideas, locuras, elocubraciones, del eterno resplandor de una mente con demasiados recuerdos. el camino mas corto (y el mas largo) hacia la perdicion de la salvacion.

martes, septiembre 05, 2006

Ministorias

Pequeños relatos de una ciudad convulcionada, pero raramente pacifica como lo son todas las metropolis del mundo...
je je

Reunion
¿Como Puedes decir que no te amo? Maricón
Fueron las ultimas palabras que te oí decir antes de separarnos
en ese cafe del centro.
Haberte visto hoy en la reunion de apoderados fue algo que no me esperaba,
ni menos que mi señora se acercara a hablarte. Cuando me viste, te saludé,
y no pude evitar sonrojarme.
Rodrigo, ven acá, saluda al tío. Él se llama igual que tú.

Bodas de Oro
Julia se encontraba sentada en el comedor,
bebiendo el último sorbo de su té,
cuando Armando entró con violencia a la casa,
la tomó fuertemente del brazo, y la besó apasionadamente,
mientras agarraba el cuchillo que estaba encima de la mesa y se lo enterraba
en la espalda.
Continuó besándola hasta clavarle cada una de las 50 estocadas.
Julia agonizante lo mira y le sonríe.
Armando la mira y le susurra al oído: felíz aniversario.
Luego tomó la taza de té que Julia le habia preparado
y cayo lentamente adormecido a los pies de su amada.

4 Comments:

Blogger Jessica said...

Eduardo?

...prometo que (te) leeré
cuando me haga el tiempo


ah
y GRACIAS a ti.

jess

6:43 a. m.

 
Blogger Jessica said...

Antonia Balle
en mis links

4:10 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

El primer cuento me s extrañamente familiar... pero está muy bien... no sobra nada. La palabra "maricón" me es demasiado familiar, demasiado... pero eso me gusta más, el hecho de que uses palabras que toquen a los otros que hagan que uno se involucre, que puedas SENTIR. Es lo que uno busca cuandio escribe no?

El segundo está raro... le falta algo... hay una idea de una buena historia, pero creo que no la has desarrollado, es mi opinión claramente, no tengo la verdad de nada. Pero desde mi, el "que decir" está claro, el "cómo" es el problema... queda flotando, una intención casi que de llamar la a5tención de manera infantil con la imagen de la sangre de las puñaladas.... cuando podría ser mucho9 más poético, sobre todo viniendo de tu cabeza... te recomiendo darle una vuelta más, tal vez en esta ocación no sea necesario cortar tanto, est{a muy corto para la cantidad de imágenes que puedes desarrollar en los lectores.

Eso, con cariño y respeto.

7:10 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

alo? un, dos..probando

11:38 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home