pensamientos, ideas, locuras, elocubraciones, del eterno resplandor de una mente con demasiados recuerdos. el camino mas corto (y el mas largo) hacia la perdicion de la salvacion.

jueves, octubre 13, 2005

hoy sí...

no había querido hacer un blog, lo encontraba un tanto impersonal, frío, incluso hasta deshumano, pero me he dado cuenta que para poder ser humano tengo que ser deshumano, que para ser tibio, debo ser frío, y que para ser personal requiero de impersonalizarme...
hoy sí, hoy me decidí, hoy he querido hacerlo, y también he decidido hacerme parte del juego, quizas sea el resfrío, quizas sea que soy un inconcecuento (y quien no lo es), no lo sé, sólo que desde hoy sí, desde hoy sí...
cordones de silencio para amarrar el ruido de lo que no se escucha porque el silencio no lo deja entrar a jugar...
cordones de silencio para jugar a la escondida y al saltar la cuerda...
cordones de silencio para acallar los silencios externos...
cordones de silencio para atar a esa mujer que amo que es mi sueño, que es mon rêve (rebeca)
cordones de silencio para que todos juegen a desahogar, des-a-hogar...
cordones de silencio para el hogar, donde quiera que este se encuentre...
cordones de silencio para que escriban con nudos las palabras que quieran expresar...
cordones de silencio para...
b-i-e-n-v-e-n-i-d-o-s

3 Comments:

Blogger roberto fuentes said...

gracias por la bienvenida, y si quieres ser parte de mi taller, llámame al 9-9649671
nos vemos y escuchamos.

9:22 a. m.

 
Blogger Vincent Vega Jr. said...

llegué acá a través del blog de Roberto fuentes, me gustó eso de los cordones....

...saludos

VV Jr.

4:11 p. m.

 
Blogger Sydney Face Paint said...

Hola, gracias por la bienvenida.
Aquí Valencia presente criticona de puro barsa... jajjajaja...

Bueno para el que lea esto, escribo teatro principalmente, y si quieren que les destruya algo, con todo gusto lo haré:

davalenc@gmail.com

Si está muy bueno, no esperen mucho de mí.... jajajajaj

cariños a todos lo que quieren a este hombre, que tiene un mundo fantástico en su cabeza, lleno de cordones silenciados entre los nudos que muy pocos hemos logrado desatar, de a poquito, de a uno, y aún quedan millones por descubrir... estoy segura...

hasta pronto.

7:58 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home