pensamientos, ideas, locuras, elocubraciones, del eterno resplandor de una mente con demasiados recuerdos. el camino mas corto (y el mas largo) hacia la perdicion de la salvacion.

jueves, octubre 20, 2005

Un Santiago Raro

Hoy me acordé de mi amigo Santiago. Es un tanto tímido, por eso suele vestirse de negro, aveces de gris, todos lo tratan un poco mal, que es desordenado, que es a veces sucio, que es fome, que es aburrido.
Hoy me acordé de él, pero me di cuenta que no era tan así. Así que lo invité a salir, y me dí cuenta que era mucho mejor amigo de lo que muchos otros dicen serlo.
Mi amigo Santiago me enseñó algunos lugares entretenidos y pude mirarlo con otros ojos.
Mi amigo Santiago no suele ser de muchos amigos, pero al que lo quiere lo acoge con mucho cariño, aunque ustedes no lo crean.
Mi amigo Santiago está ahí, esperando a salir un rato con él.
Disfruten a mi amigo Santiago, que bastante vilipendiado se encuentra a causa de los que no saben apreciar la belleza en una ciudad colorida como la nuestra.
Salgan a caminar con Santiago.
No se defraudarán.

2 Comments:

Blogger Jessica said...

a mí, Santiago me encanta

me
en
can
ta

7:19 p. m.

 
Blogger Sydney Face Paint said...

Ferry.... por favor...
Destruye eso
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

parece de cuarto básico...

(con cariño y respeto)

conserva la idea... pero la forma niño.... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

porfa se tu propio crítico... desde tu perversidad, ahora ya... hazlo mierda.... y empieza de nuevo.... (si era un cuento infantil retiro todo lo dicho)

7:51 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home